Datos personales

5 de agosto de 2011

The long walk.

Muchos moteros conocen las peripecias de Ewan McGregor y Charly Boorman en sus documentales The long way round y The long way down. Envidiables viajes en moto.

No soy un actor conocido, ni tengo medios para según qué proyectos, ni nadie que me avale /financie (que yo sepa), para estas cosas. Así que mi reto es más modesto y lo llamaré “The long walk” (el largo paseo), por llamarlo de alguna forma.


Ver Vuelta a España 2.0 en un mapa más grande


Más de 3400 kms, en 10 días de ruta, con origen y final en Catalunya, pasando por  Valencia, Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Aragón.

Sitios que visitar, paisajes que ver y muchos kilómetros que recorrer. Espero que todo vaya bien. Seguro que sí. Y espero poder contárselo a quien quiera oírlo.

Muchos otros lo han hecho antes que yo. De algunos he leído alguna experiencia, pero este es el mío, y para mí es / será el mejor.

Después de preparar la moto, hacer listas con cosas que llevar, planificar, rectificar y volver a planificar la ruta, ya está todo listo y preparado.

Se acerca el día, ya falta poco. Cada vez tengo más ganas de comenzar a rodar... empezar mi particular “the long walk”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario